Actualización 10586.420 de Windows 10 del 14 de Junio de 2016

Pues hoy iniciamos el día con una nueva actualización de Windows 10. Como es sabido, Windows 10 es la última versión que saldrá de este sistema operativo (y, de acuerdo con Microsoft, en algún momento perderá el número 10, para permanecer como Windows).

Cada cierto tiempo se hacen actualizaciones al kernel y a algunas otras características del sistema (y ésta pretende ser la forma en que funcione el sistema de aquí para el real). Apenas el día de ayer, 14 de Junio de 2016, apareció la nueva actualización de Microsoft Windows 10 Versión 1511 y que es la compilación 10586.420.

De acuerdo con el sitio Web de Microsoft las siguientes son las más importantes actualizaciones en el sistema:

  • Correcciones en el sistema de seguridad. En diversos programas como Internet Explorer 11, Microsoft Edge, SMB, Microsoft Graphics Component, DNS, y varios otros.
  • Corrección a los servicios de localización. 
  • Mejoras al rendimiento de Internet Explorer 11
  • Mejoras en la confiabilidad. Las aplicaciones como Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Cortana, la reproducción de sonido, Miracast y el Explorador de Windows, entre otras, ofrecen mayor confiabilidad.
  • Algunas mejoras adicionales a TPM, USB, BlueTooth, Wi-Fi, Gráficos, Windows Explorer y otras aplicaciones.
En esta actualización también se incluyen mejoras a Windows 10 Mobile.

Se espera que para finales de este mes o principios del siguiente aparezca una actualización mayor que sería Microsoft Windows 10 versión 1607 (es fácil leer este código de actualización: el 16 es el año, y el 07 es el mes. La versión actual, la 1511, es de Noviembre del 2015).

¡Nos seguimos leyendo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Toshiba Satellite T215-SP1004M

Consecuencias de la falta de mantenimiento en el equipo de cómputo

Normalización de bases de datos (Parte 6 y última): Quinta y sexta formas de normalización (5NF) (6NF)