Adobe Flash Player 11

Con el ingreso del Adobe Flash Player 11, se abre un nuevo espacio en el ámbito de la navegación Web, y me refiero al (ahora sí) uso más entero del Internet Explorer 9 de 64 bits.

Uno de los mayores problemas que se vivieron con la navegación en 64 bits fue que el Adobe Flash Player y varios Plug-Ins (o conectables) solo eran de 32 bits. ¡Vaya! Los 64 bits están presentes en el Internet Explorer desde la versión 8, y resulta que no se podía utilizar con toda la amplitud debido a la ausencia de este tipo de Plug-Ins de amplio uso.

Sin embargo, la espera ha terminado. La gran noticia es que el Adobe Flash Player 11 no solo está disponible para Windows e Internet Explorer, sino también para GNU/Linux en sus distintos sabores.

Esta adición a la navegación Web de 64 bits se suma a algunos otros Plug-Ins como el de Java de 64 bits que ya estaba disponible desde algunos ayeres. La navegación de 64 bits, así, podrá mejorar la velocidad de reproducción de los vídeos, así como la cantidad de "fichas" que se pueden abrir en el explorador, sin que éste falle. Claro que los 64 bits no librarán al navegador de las fallas propias del código, pero sí podrá facilitar la navegación Web y su velocidad. ¡A disfrutar Adobe Flash Player 11 x64! ¡Nos seguimos leyendo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Toshiba Satellite T215-SP1004M

Consecuencias de la falta de mantenimiento en el equipo de cómputo

Normalización de bases de datos (Parte 6 y última): Quinta y sexta formas de normalización (5NF) (6NF)